Bienvenido a TU ESCUELILLA de VIDA

Este blog nació por la necesidad de compartir y repartir a TODO EL MUNDO las reflexiones  de Vicente Esplugues que no son más que la integración de la fe y la cotidianidad, como bien dice la carátula de su libro,”Escuelillas de Vida”.

19 Respuestas a “Bienvenido a TU ESCUELILLA de VIDA

  1. Qué guai tio, me ha encantado el blog.
    ya le hablaré a más gente de este sitio.
    Ha sido una buenísima idea…

  2. DESDE PALMA TE AGRADECEMOS ESTA IDEA PUES NOSOTROS SOMOS UNOS DE LOS AFORTUNADOS QUE CADA SEMANA RECIBIMOS TU ESCUELILLA .SIGUE ADELANTE ,GRACIAS POR TU COMPARTIR. EL FIN DE SEMANA ESTAREMOS EN MADRID BESOS.

  3. ¡Hola colega!
    Es una idea genial. Este es un canal de comunicación que salva las distancias y llega a tanta gente de este “mundo mundial”. Ya ves, lo estoy leyendo desde Yaundé (Camerún). Un abrazo a todos los lectores de estas páginas. ¡Animo! a seguir bien.
    Teo

  4. Es una alegría poder transmitir todo lo que recibo gratís, y darlo gratis. Este finde he sido intenso. Bodas bauizos charlas de cuaresma. Seguro que es un tiempo muy intenso. ESpero que para todos ltambien lo sea.

  5. Gracias Vicente por estas escuelillas y lo de la web una pasada. En la distancia, te sentimos más cerca que nunca.

  6. este blog es todo una bendición. Aquí podemos todos compartir las charlas y reflexiones que tanto nos van ayudando en el camino. Un fuerte abrazo fraterno a todos. Desde Brasil, Betão

  7. Se va llenando el blog de escuelillas. Jajajajaj habrá que irlas viviendo. Yo me siento un n afortunado por poder compartir con vosotros lo que Diosd me dice. Ojala que también vosotros podáis compartir lo que vais viviendo , sintiendo, llorando y riendo. Ale feliz cuaresma.

  8. vicente que alegria saber que en todo el mundo tus escuelillas se pueden leer…ya lo comunicare a todos nuestros hermanos los que te conocen y los que no…sera una forma de evangelizacion…que buena idea…gracias por compartir el don que DIOS te ha regalado..para que cristo sea anunciado en todos los rincones

  9. te queremos muchoooooooooo ..desde venezuela.barquisimeto ..na guara..tu nos entiendes.jajaja

  10. Este blog es una pasada y una gran idea. He llegado a el a partir de un amigo que me lo ha recomendado.

    Tienes un gran don, eres un grandísimo comunicador, tus palabras están llenas de verdad de fuerza y de convicción y eso es primordial para tu tarea de mensajero de Dios.

    Perdón a todos por la expresión pero tengo q decirlo, eres cojonudo Vicente, no hay otra palabra.

    Alejandra 20 años. Palma

  11. Pues más de lo mismo: están genial.
    La pena que, sin estar demasiado lejos, molaria más estar cerk!!
    Suerte

  12. hola vicente!!! como estaS?? espero que bien la verdad :), hoy hablando con mi madre me ha comentado que te habian echo esta pagina para las escuelillas. Tengo dos noticias que darte: bueno una que he sido mama hace dos meses de un bebe precioso ( y no es que lo diga yo sino que la abuela también lo dice) jejeje y otra es q el año que viene me caso!!. Bueno haber si me puedes pasar tu correo electronico para poder contactar con tigo vale? un besito muy grande!

  13. La última escuelilla me ha ayudado mucho. Que el Señor nos ayude a vivirla:
    “La vida nos propone diariamente un montón de actividades y de exigencias que son innegociables. Hay que ir a currar, hay que convivir con las personas que nos acompañan, las madres tenéis a los hijos delante. Yo las misas y la parroquia, eso no es ficticio, ni ideal. Es real. Y me toca amarlo como es. Y experimentar lo que dice Jesús de su propia vida. A mi las actividades, las personas, no me quitan la vida. Yo la doy voluntariamente. Ojala que lo que vivamos, lo hagamos libremente, no exigidos o agobiados.”
    Amemos lo REAL, con ilusión. Como Simba “YO VOY A SER EL REY”

  14. Hola Vicente,
    Somos Jose e Isabel y, hemos pasado esta Semana Santa en Siete Aguas, invitados por unos amigos. Era la primera vez que íbamos y no conocíamos tampoco el Verbum Dei.
    Ha sido una experiencia inolvidable, cada celebración, cada testimonio, cada persona que hemos conocido…
    Yo diría que, a pesar de que rondamos los 50, esta ha sido nuestra primera Semana Santa vivida plenamente. Esperamos no olvidar que todo fué “Por mí”
    Por último decirte que tú nos has dejado “catatónicos”, como la niña de la homilia del domingo (que por cierto la gravé en el móvil); ojalá hubiese más sacerdotes como tú, cercanos, guasones, simpáticos…. con los pies en el suelo y el corazón y la mirada en el Cielo.
    Nos hemos alegrado mucho de conocerte, gracias por todo.

  15. Hoy descubrí al padre Vicente gracias a un entrevista en Esto me suena. Qué alegría saber que hay curas cercanos a la realidad de esta sociedad. Espero seguir visitando el blog y ojalá la publicidad que estoy haciendo tenga su fruto.

  16. In my friend’s web blogs they already have provided me on the website rolls, but mine usually is located at the bottom on the listing and does not selection when I place as it does for some individuals. Is this a placing that I have to difference or is this a choice they may have considered? . ddbeefckbfabddgg

Responder

